lunes, diciembre 25, 2006

La Visita de Dani Lopez...

Al principio... al recibir el mail de Daniela, creí que era una de las tantas bromas de Internet, pues quien "firmaba" era Dani López... y yo pense: - Otro chistoso usando uno de los tantos nombres del general Pinochet. "Daniel López". Y me equivoque... Dani López es una ex alumna del Saint Rose School. Aunque ella egresó hace muy poco y podría, perfectamente, ser la hija de cualquiera de nuestra generación. Los invito a leer el saludo de Daniela López:


"Hola José, bueno te cuento que mi nombre es Daniela López y también salí del Saint Rose School, la única diferencia contigo es que yo salí el 2003.

La
onda es que estaba en la web y me puse a buscar cosas relacionadas con el SRS y me encontre con tu blog, me parece muy bueno y simpatico, y me emocionó de cierta forma porque con mis compañeros siempre nos juntamos, cuando estabamos en el colegio ibamos juntos para todos lados, nuestra gira de estudios nos unio más y cuando salimos nos seguimos juntando, los que nos juntamos siempre somos varios pero entre casi todos tenemos contactos, lastimablemente el año pasado se suicido una de nuestras compañeras, creo que este hecho nos ha motivado a estar más unidos. Qué mas te puedo contar?, bueno que tu página me llamo mucho la atención porque de verdad es como me veo con mis compañeros un unos años más, es una lástima que esto del msn y el mail no estuviera antes pq realmente es así como la mayoría nos contactamos por lo general. Bueno te cuento un poco de mi, ya tengo casi 21, y estudio Construcción Civil en la PUC...eee...bueno eso. Bueno, aki te mando una foto de todos, yo soy la tercera mirando la foto de izkierda a derecha, creo, no me fije mucho. T mando otra de nuestra gira de estudios y en esta me parece que salgo justo en medio, de pie (yo la pinta monos ejejejeje ). Bueno, te deseo una feliz navidad y salud. Cariños Daniela López".


Las fotografías que Daniela me envió están aquí:


El curso de Daniela López. Generación 2003 del SAINT ROSE SCHOOL

Daniela en su gira de Estudios. Generación 2003 del SAINT ROSE SCHOOL

1 comentario:

Anónimo dijo...

me he encontrado con esta agradable sorpresa del SRS me gustaria saber si existe algun otro sitio de ex alumnos para poder tomar contacto con ustedes, me gustaria mucho que me mandaran sus direcciones, aunque no egrese del colegio estuve muchos años estudiando ahi, hasta el año 1982,

saludos erwin oehrens
mi mail es erwin.oehrens@gmail.com