viernes, diciembre 29, 2006

último post de este año 2006

Estimados compañeros y compañeras:

Escribo estas líneas hoy, viernes 29 de diciembre de 2006, como último post de este año que finaliza.

Realmente ha sido un año beneficioso sólo por haberlos encontrado.
El tener la posibilidad de juntarnos nuevamente ha sido lo mejor en años. Las reuniones en casa de Roberto Riddle, Karim Abuhadba y Sylvia Martínez han tenido un significado muy profundo en mi persona.

La ansiedad que sentimos los días previos a nuestro 1º encuentro deben de haber sido similares, pues sólo queríamos que las horas pasaran pronto para volver a vernos nuevamente.

Que linda etapa de nuestras vidas compartimos en el ya añoso Saint Rose School. Que hermosos recuerdos volvieron a nuestras memorias. ¿Cuántas añoranzas nos invadieron y regocijaron nuestra alma?.

Yo creo que fueron muchísimas.

Cuando escribo estas líneas me encuentro a cientos de kilómetros de ustedes. Viajando entre las ciudades de Frutillar y Osorno, acá en la región de Los Lagos, en “Mí” querido Sur Chileno. Pero con la alegría y la expectación de que en un par de horas estaré enviando este mensaje a ustedes por el maravilloso e-mail, instrumento de comunicación que nos ha permitido estar “Virtualmente” juntos en estos meses.

¿Habían pensado alguna vez que éste año estaríamos ansiosos de revisar nuestro e-mail todas las mañanas?

Cuando pasa más de un día en que nadie se pone en contacto me pongo hasta nervioso.
“Chiquillas”... “Chiquillos”…

¡Puta que los quiero!…

Ojalá que seamos muchos, sino TODOS los que nos reunamos el próximo sábado 6 de enero en casa de Sandrita Ponce.

Desde ya tenemos que comprometer a quienes han ido poco… y sobretodo a aquellos que recién se están incorporando… me refiero a Laurita Palomo, Jenny Ivanovich, Ricardo Ibáñez y perdonen si se me queda alguien en el tintero…

Nuestra misión es…

¡Juntarnos sea como sea el próximo 6 de Enero!

Así que…Está prohibido faltar…

Les estima,



José Ismael Córdova García
Vuestro ex compañero.

No hay comentarios.: