lunes, marzo 26, 2007

Y siguen llegando saludos...

Así como se lee en el titular...

Siguen llegando saludos... y aunque este blog ha estado un poquitín abandonado, no por ello se a interrumpido nuestra comunicación.

Hace unas semanas apareció un nuevo ex compañero de curso. Se trata de David Morales Lizama, quien se emocionó muchísimo con las fotografías antiguas del curso y poder verse en ellas.

¿Se acuerdan de él?

Por lo menos el si se acuerda de muchos de nosotros... incluso se pondrá en contacto con un par de "malillas" del curso, como por ejemplo Marcelo Orellana, que sigue igual -según dicen- que cuando estaba en el Saint Rose.

Hoy he recibido también un saludo de una ex alumna, claro que ella es de una promoción anterior a la nuestra.

Pero mejor les dejo su mensaje enviado al mail:

Hola Pepe ,por esas cosas de la vida, navegando encontré la página ex alumnos del SRS, te cuento, yo entré en 1969 a séptimo y salí el 1974, te contaré que por internet tambien encontré a unos de mis ex compañeros, ese fue nuestro primer paso y lograramos juntar a unos pocos en una reunión en Santiago, es grato ver que hay gente que le gusta volver a recordar nuestros años de adolescencia, te felicito por lo que haz logrado, recibe un saludo de una ex alumna del SRS.

Ana María Navarro



Ojalá que así como Ana María y muchísimos Saint Roseanos que desean juntarse, nos podamos comunicar.

En una de esas formamos un Centro de Ex Alumnos. ¿Acaso no es una buena idea?

Ojalá que sigan los contactos.

Un afectuoso saludo a todos aquellos ex alumnos del Saint Rose School,



José Ismael Córdova García


Dejo una imagen de la penultima reunión


En la fotografía, de izquierda a derecha, Ricardo Yañez, Miguel Higueras, Roberto Riddle, Claudia Villarroel, Sergio Delgado y Lucrecia Díaz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola!! tb fui alumna de SRS. Tengo fotos para compartir; son del año ´67. Espero me escriban
Jacqueline Fuica
jacquefuica@hotmail.com

Unknown dijo...

Jose , he vosto todo el Blog y es maravillosos .
Hoy he podido hablar contigo y con David Morales .Las fotos estan buenisimas .
Lo de malillo lo dejo pasa ...pero creo que mi yunta David se le pasa la mano con lo de esta igual .

saludos