lunes, febrero 18, 2008

Himno del Saint Rose School



En este Video que fue montado a partir de fotografías captadas en el colegio, fue incluido en el Anuario en DVD realizado para el Octavo Básico A del Saint Rose School 2006.

El video es gentileza de Mario Gutierrez Toledo.

Cuando nuestra generación estaba en el colegio aun no teniamos el himno.

Me da "cosa" ver el colegio, aunque añoro la parte antigua, pues fue esa en la que yo viví.

Un abrazo a los Saintroseanos que ingresen.


José Córdova

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA TIO JOSE , LA VERDAD ESTAMOS MUY CONTENTOS PUES MI CURSO SE JUNTARA MAÑANA SABADO 03 DE MAYO . Y CON RESPECTO A TU CRITICA TE TENGO QUE RECORDAR QUE SOMOS DE UN CURSO DE NIÑOS "CHIQUITOS" QUE EL DE USTEDES .NUESTRO PROFESOR JEFE ES SIR FRANCISCO MONTESINOS, PERO DE TODAS FORMAS GRACIAS PUES ME AYUDAS A CRECER Y SER MEJOR EN LA VIDA...
JAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ

Y QUE OJALA MAÑANA NOS REENCONTREMOS TODOS EN NUESTRA REUNION...

GRACIAS.

JORGE ORTIZ VENEGAS.