jueves, marzo 27, 2008

Generacion 88 - 89 del Saint Rose School

Me llegó el siguiente correo... Interesante...

Si alguien de esa generación se interesa en contactar... me avisa.

Un abrazo,

José

Hola José, te cuento que también soy ex alumna del SRS, al igual que mi hermano pero no me acuerdo de su año de egreso, si no me equivoco mi año de egreso debería de haber sido el 88-89 mas menos , pero por razones ajenas a mi, me retiraron del colegio y no termine cuarto medio junto a mis compañeros...si recibes alguna noticia de algún ex alumno de esa generación me encantaría me la pudieras comentar¡¡¡¡¡
De alguno de lo profes que recuerdo serían a Miss Olguita, Miss Marta con la que no había caso en las clases y pruebas de matemáticas, Miss Silvia Alonso, Miss Silvia Croqueviele, Y el Profe, Celso..en lenguaje. y claro esta Miss Nena, en los actos cívico y los estandartes, luego fue el cambio al colegio grande como se le decia (Lira) aahhh y se me olvidaba el uso de la boina azul con ponpon celeste y los guantes blancos una cuadra a la redonda con ella y para entrar al colegio, la basta de los jumpers que Miss Nena personalmente revisaba,,, pero a pesar de todo eso debo confesar que fue una epoca que nunca olvidare y muy importante en mi juventud.
AAhh olvidaba las Kermesse, te comento de paso que el año 87 gracias a la ayuda de mis compañeros ganamos y en ese año salí elegida Reina junto al Rey Feo (si no me equivoco su nombre era Santiago Soltau)
Ufff , bueno si tienes alguna noticia o alguien de esa generación, espero un correo de vuelta...
Agradeciendo tu información, se despide,
Isabel Reyes C.

No hay comentarios.: