lunes, mayo 19, 2008

EL SALUDO OFICIAL DE LUIS DOMINGUEZ

Cordiales saludos a todos mis ex compañeros del recordado Saint Rose School ( generación 81')

Me dio gran alegría encontrar este blog creado por"el Cordova". Gran iniciativa José…te has vuelto a sacar un siete…!

Aquí les dejo resumen de mi vida, después del SRS, para dejarlos mas o menos al día.

Estuve en el SRS hasta el 8º básico y seguí en el Liceo Arturo Alessandri Palma, que es una mierda de colegio, al menos en aquella época lo era pero me quedaba cerca de casa !! Como resulta lógico, después de estudiar en semejante "cuchitril", no quedé en la universidad (en esa época no existían las privadas...por desgracia para mi ) así que estudie diseño gráfico en un Instituto que estaba en lo que es ahora el "Barrio Universitario" (en el 82 habían vacas pastando.....casi ).
A mediado de los 80's trabajé en algunas agencias de publicidad, pintaba murales y hacia dibujos para revistas de la época.
en 1988 me aburrí de todo eso ( cuando uno es soltero se puede dar el lujo ) y me fui a España a estudiar Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y aparte aproveche para conocer Europa y en vacaciones me iba a recorrer E.E.U.U y parte de Sud América. No me puedo quejar lo pasé mas que bien en esos años !!
De vuelta a Chile, en la primera mitad de los 90's me instalé junto a mi hermano con una empresa de publicidad y diseño.
En lo familiar...estoy "cazado" por 2ª vez, 1 hijo de mi primer "periplo", Diego, de 14 años y 2 mas en mi "recaída nupcial", Sebastian de 6 y Fernandito de solo 3 meses !!

Y eso mas o menos seria como para dejarles un poco al día.


Les dejo mi pagina de youtube para que conozcan a mi familia... www.youtube.com/DominguezTv

Y mi mail es: artekolor@gmail.com



Un gran abrazo, saludos y espero que nos vemos muy pronto...!!



Luis Dominguez Serra

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla Yo tambien estudié en el Saint Rose, pero salí antes, mi generacion corresponde a aquellos que salieron el 79, capaz que ande por ahi alguien.

Mi hermana Myriam corresponde a la generación de Uds. y aparece en las fotos que están publicadas con la Miss Ruth.