sábado, agosto 25, 2007

Alegría y Tristeza...

Hace pocos momentos recibí un correo electrónico, el que me avisaba de un nuevo posteo.

Es la aparición "Virtual" de Verónica Saba Brunot (ese es su 2º apellido si no me falla ma memoria).

La hemos contactado sólo telefónicamente. No sabemos cuanto ha cambiado.

Aquí su testimonio posteado en el tema de "Apareció Erika":

"¡HOLA! SOY VERONICA SABA ,ME ALEGRO DE VERLOS A TODOS , Y ESTOY ADMIRADA DE COMO HAN PASADO LOS AÑOS POR USTEDES.
JOSE ISMAEL ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, No SABIA QUE ERAS BOY SCOUT, ¡SIEMPRE LISTO! ESO ESTA BIEN. ESPERO QUE LA UNIVERSIDAD HAYA TENIDO EL BUEN CRITERIO DE ASCENDERTE, SI NO ..ELLOS SE LO PERDIERON.
LES CUENTO, SOY EDUCADORA DE PARVULOS Y TRABAJO EN LA COMUNA DE PUDAHUEL, FUI UNA VEZ "CAZADA"Y TUVE DOS HIJOS (17 Y 15 AÑOS) LUEGO CONOCI A UN ARGENTINO SICOPATA Y ME CONVENCIO , TUVE DOS HIJOS MAS (DE 10 Y 8 AÑOS) . PARECE QUE TENGO UNA DEBILIDAD POR CIERTOS PLACERES . ACTUALMENTE ESTOY FELIZMENTE SOLTERA . ME TENGO QUE DESPEDIR .
UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y PARA TODAS"

Espero que, más temprano que tarde, podamos contactarnos con Verónica en vivo y en directo.

La pena...

Bueno...

Un día como hoy se nos fue nuestra querida Cecilia Gutierrez, quien partió de este mundo hace ya dos años.

¡Quien lo diría!

Se celebrará una misa en su memoria el día de hoy, en el colegio Luis Campino, el cual queda en Av. Pedro de Valdivia n° 236, a las 19:30 hrs. La Capilla se encuentra al interior del Colegio.

Ojalá puedan asistir muchos de quienes compartimos con ella.

Triste y contento me despido.


José Ismael

2 comentarios:

betboop dijo...

Hace poco yo me contacté con Julio Saba, hermano de Verónica, que también buscaba a sus compañeros en la red, tengo su mail por si quieres contactarte con el y a su vez así con Verónica.
josb11@hotmail.com

Winka dijo...

Gracias betboop... con Veronica nos contactamos telefonicamente desde hace unos meses... el problema ha sido poder verla, pues no ha ido a ninguna junta... jejejejeje...

Gracias.

Saludos,

Pepe