martes, octubre 02, 2007

Estrella Hernández González

Parece que la llegada de la primavera trae recuerdos y también reencuentros.

Me encontré con un correo electrónico del "negro" Ibañez, quien nos comentaba de haber conseguido en e-mail de Estrella Hernández.

Pues bien. Se le escribió y dió señales de vida.

Estas son sus palabras:

Hola
Lo primero que me pensé fue han pasado 26 años..que no veo a ninguno de ustedes, y mientras leí sus nombres, intentaba recordar sus facciones, sus gestos, en algunos casos, puede asociar en otros la memoria no fue tan eficiente.
Me pueden ayudar a recordar, y para ello chicos y chicas necesito que tomen un minuto de su tiempo, y me escriban y me cuenten sobre ustedes..., esta compañera de hace 26 se los agradecerá...por que volverá en el tiempo,
Así que los espero,
Un saludo cariñoso, para cada uno de ustedes
Estrella H.

Así que tenemos una interesante aparición que dará que hablar.

Un abrazo y bienvenida.


José Ismael


PD: No encontré fotos de ella.

No hay comentarios.: