viernes, noviembre 09, 2007

Myriam Santana Quinteros

El 22 de octubre recién pasado, una chica ex alumna del Saint Rose School que vive en Australia, quiso buscar por internet a alguna de sus ex compañera...

Y grande fue su sorpresa cuando encontró este blog... pero más asombrada quedó cuando descubrió que -una de las pequeñas niñas de una foto de 1973- era su hermana.

Angélica (que así se llama esta ex saint roseana) tomó rápidamente contacto conmigo.


Su mail decía:

Soy una ex alumna del Saint Rose School y quisiera tener contacto con algunas de mis amigas de esa epoca. Trate de entrar por google y encontre el rincon de los ex alumnos y me encontre que mi hermana esta en la foto que ustedes han puesto.

Sabes que otro medio hay para encontrar ex alumnos??
gracias por tu informacion de antemano

Angelica

Por intermedio de Angélica fue posible acceder a su hermana.

¿Quién es ella?

Pues bien.

En 3º y 4º básico tuvimos una compañera que era muy tranquilita y participaba poco de los posibles "desórdenes" que hacíamos. Ella es Myriam Santana.

Angélica me facilitó su mail y pude comunicarme con Myriam.

Pronto intercambiamos teléfonos y el pasado lunes hablamos largos minutos enterándonos de nuestras vidas y recordando algunos pasajes de nuestra niñez.

Por este medio Myriam me solicitó enviarles los más sinceros cariños a aquellos que se acordaban de ella y a quienes no también, pues fueron sus compañeros y compañeras en alegres momentos de nuestra niñez.

Es posible que para el próximo encuentro nuestra compañera Myriam Santana se haga presente.

Una brazo a todos,


José Córdova

No hay comentarios.: