miércoles, diciembre 26, 2007

Aparecen más y se nos une una nueva editora. Andrea Rojas.

Es emocionante esto de encontrar a gente que fue parte de nuestra juventud, de nuestra niñez.

Poco antes de Navidad (el 19 de diciembre) llegó un correo de un ex compañero que iba un curso más arriba. Este mail decía:

"Hola José,

Navegando por Internet encontré tu blog, si bien yo no era de tu curso [termine octavo en 76 y me fui, pues las diferencias con Miss nena eran inmensas], igual quise enviarles un afectuoso saludo.

Al ver la fotografía de uds del 77 , me produjo un tremendo impacto, reconocí a la mayoría [jajaja especialmente a alguien, obviamente ], se vinieron a mi mente , gran cantidad de recuerdos , sensaciones , risas , momentos...fue tremendo.

la verdad que en ese colegio pase momentos inolvidables , tenia grandes amigos y amigas, a los cuales seguí viendo con los años. Pero en los últimos 18 años no he sabido de ninguno, por lo mismo la nostalgia llego a mi puerta y buscando saber de ellos, llegue a tu blog.

Les envío un tremendo abrazo a todos, ...si saben de alguno de mis compañeros de esa generación , me pueden contactar

John Andrewartha

PD:.......Laura ``aun soy un gruñón´´....pero mas viejo ..je,je,je,je.., "

Me emocionó... pero la emoción fue mayor aun cuando -dos días después- el día 21 de diciembre llegó otro correo... esta vez de una ex compañera de John.

"Pepe:

Talvez no me recuerdes, pero yo si perfectamente a ti y a tus compañeros. Mi nombre es Andrea Rojas, de la promoción de 1980. Del curso de Larach, Alvarado, Torrealba, etc.. por cita a algunos.

Con gran alegria descubrí tu blog y el maravilloso trabajo que haz realizado para reunir a aquellos que alguna vez formamos parte de esa maravillosa comunidad Sainroseana.

Mi curso tambien se reune cada cierto tiempo y nos encantaría contactarnos con uds. para hacer algun proyecto conjunto por y en el colegio. Ojalá nos comuniquemos. Recopilaré algunas fotos de antaño para que nos crees un videito como los que expones en tus paginas (gratis si po pa los amigos)


Gracias por tu Buena Idea

Andrea Rojas Peralta

PD. Saludos a Roberto Riddle, fue el hombre de mis sueños de 5to a 7mo básico jajajaj"

Este reencuentro con ex compañeros de colegio esta creciendo cada día más.

A partir de hoy tendremos una nueva integrante en este rincon virtual... ella es Andrea Rojas, quien se integra al bloggeo Saint Roseano.

Bienvenida Andrea.

Un abrazo,


Ismael

2 comentarios:

andy red dijo...

Gracias Pepe y como diría Violeta Parra "Gracias a la vida...que me ha brindado la maravillosa oportunidad de reencontrarme con afectos del pasado que remecen las emociones del presente. Que valioso es en la vida humana descubrir que en las etapas de inocencia cosechaste los mejores y unicos "amigos" de la vida, aquellos que estan exentos de egoismos vanos y competencia desleal, aquellos a quienes nos vinculan los mejores recuerdos y las mas honestas emociones.
Estoy cierta que creceremos en número y en esperanza, esperanza de contactarnos con nuestros mas puros sentimientos....aquellos de la mejor epoca vivida.
Un abrazo con el alma a quienes deseen volver a vivir estas emociones perdidas.

Anónimo dijo...

Hola Jose, te felicito primero que todo por tu gran idea y aporte en crear un punto de "encuentro cibernético" para los ex alumnos de nuestro querido Saint Rose.
Soy Pamela Tello, de la generación de los '80, tengo hermosos y muchos recuerdos de mis años en el Colegio y grandes amigos que aún conservo, como te comentó Andrea Rojas, nosotros nos reunimos cada 2años los de mi generación, asi que esto servirá para contactar a muchos ex de mi curso que se quieran incorporar a nuestras reuniones, los estaremos esperando...
Me parece muy bueno tu trabajo y tu gran aporte. Felicidades por tu iniciativa y gran trabajo Pepe, ya nos estamos organizando nuestra generación para apoyar tu linda obra.
Saludos a todos mis ex compañeros(as): Mónica Salazar, amiga tú que desde el cielo siempres estás conmigo, Rocío (mi flaca querida), Jorgito (tú amistad y sonrisa incondicional), Mario (mi gran amigo), Andreita R. (Mi guía, gurú),Juan Carlos (la noticia al momento..), Mauricio L., Minerva, Jacqui L., John, Cristian L.,Luis A., Luis S., Germancito, Iride, Anita, Claudia P.,Conejo, Willonchi, jajaja, Besitos a todos Uds. y se me olvido de alguién sorry...Los extraño y tengo bellos recuerdos con cada uno de Uds...
Llegaré a Chile en Enero, get ready!!!.
Un abrazo!
Pamela Tello (Sombrerito Tello....do you remember??)
Mis correos: pamelatello71@hotmail.com ó ptello@direcon.cl